Denunció que lo durmieron en un boliche de Chacras para robarle el auto

Un extraño pero también confuso episodio vivió un joven de 21 años en una disco de Chacras de Coria. Dijo que cree que le pusieron una pastilla para dormir en el trago y cuando se despertó estaba afuera del boliche; le faltaban los documentos, las llaves de su auto y, claro está, también el rodado.

“Raro” podría ser un término que se ajuste mejor a una situación que un joven de 21 años dice haber vivido en un boliche de Chacras de Coria. Se despertó afuera de la disco, una de las más conocidas, y su auto no estaba. Agregó que supone que le pusieron un somnífero en un trago.

Pero esas interpretaciones del joven Gonzalo Quinteros se las efectuó a los efectivos policiales de la comisaría Sexta de Capital y fueron extraoficiales, ya que si tiene que hacer una denuncia el lugar indicado es la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo, en donde le robaron el auto. Por esa razón es que no le tomaron declaración.

Sucede que la punta del ovillo del extraño episodio fue hilvanado por los uniformados de esa seccional.

Alrededor de las 6.30 de este domingo, una patrulla encontró un Peugeot 206 abandonado en el barrio San Martín, de Capital. De inmediato solicitaron información sobre si sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro.

El informe enviado por las autoridades competentes indicó que el coche pertenecía a Luis Quinteros con quien se comunicaron y recuperó su vehículo.

Pero cuando el hombre le dijo a los policías que el vehículo se lo había llevado a su hijo, porque salió a bailar, y todavía (a las 6.30) no había regresado.

Ante el hallazgo de su Peugeot y la consecuente desaparición de Gonzalo comenzó al preocupación. A su vivienda no había regresado y comenzó la búsqueda.

Recién alrededor de las 11.30 la hermana del joven se comunicó con la comisaría Sexta para informar que Gonzalo había llegado a su casa y que estaba bien.

Le relató a su familia el curioso episodio vivido —según él— en el boliche. Les contó, luego hizo lo propio con los policías, que estaba bailando y no se acuerda de nada, sólo que alrededor de las 5.30 se despertó afuera de la disco. Al revisar sus bolsillos, no tenía los documentos ni las llaves del coche, y el vehículo había desaparecido del estacionamiento.

No sabe cuándo ni por qué se durmió, por lo que interpreta que algo le colocaron a su bebida para poder robarle el Peugeot.

Por otro lado, desde la Oficina Fiscal Nº 15, de Luján de Cuyo, indicaron que hasta las 21 de este domingo no habían recibido la denuncia sobre la sustracción de un automotor en la puerta del boliche al que asistió el joven, por lo cual el hecho se torna muy confuso.
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 19:38
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese chico se caracteriza por ese tema... en la facultad sus compañeros de grupo se duermen seguido...
    2
  2. cuantos tragos se tomó antes del que supuestamente tenía el somnífero, y si la joda de llevarse el auto no se la hicieron los amigos que estarían tan o mas borrachos que el.
    1
En Imágenes