Piazza dice que su hermano, acusado de violación, es un pobre desgraciado

El reconocido diseñador fue quien denunció a su hermano por haber abusado sexualmente de él y también de uno de sus sobrinos. El modisto manifestó que le pone sobrenombres inmundos a su hermano por lo que les ha hecho.

Después de muchos años de denuncias televisivas y mediáticas, Roberto Piazza pudo ver a su abusador tras las rejas mientras la justicia intenta determinar si su hermano (el mismo que habría abusado del modisto durante su infancia) abusó sexualmente de su hijo adolescente.

“El denunciante (sobrino de Piazza) tiene 24 años y las pericias avalaron sus dichos. Lo que pasa es que en este país, cuando analizan estos casos, te piden testigos y evidencias”, denunció el modisto. Según publica el portal Minuto Uno, el modisto agregó: “ Pasé una mala semana porque los testigos no se animan a dar la cara. La violencia tácita la vio todo el mundo, la física no”.

El controvertido modisto comentó las novedades de la causa en el programa “Inocentes y culpables” de Radio Mitre -se emite los sábados de 13 a 15 horas, conducido por Mauro Szeta- y repudió el accionar de su hermano al que calificó de “bestia”, “preso”, “reo” y “desgraciado”.

A su vez, aseguró que durante las pruebas psicológicas que le realizaron a Ricardo (su hermano) los psicólogos le comentaron que el hombre no paró de llorar y negar todas las acusaciones. “Claro, somos 50 personas que inventamos cosas”, repudió Piazza.

“Ahora le van a hacer un segundo estudio de personalidad para poder decir qué es lo que tiene este tipo”, agregó.

Antes de terminar el diálogo, el modisto aclaró que presentará a su propia psiquiatra, además de respetar el trabajo de los psicólogos penalistas de tribunales.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:14
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho