Deportes

Más récords para Sergio Romero en el fútbol europeo

El arquero argentino sumó una nueva marca junto a su equipo, el AZ Alkmaar, el líder de la liga holandesa es el club menos derrotado en todos los campeonatos del viejo continente.

El conjunto donde ataja Sergio Romero finalizó por 17ma. vez como invicto en una nueva fecha del campeonato holandés. Con su trinunfo frente al Heracles, y con la derrota del Barcelona frente al Espanyol, el elenco dirigido por Louis Van Gaal es el conjunto menos derrotado de toda Europa.

El récord anterior había sido en de los las temporadas 2006-2007 (donde perdió el campeonato en la última fecha) y 1974-1975. Durante esos dos torneos el AZ, en 34 partidos, mantuvo un total de dieciséis fechas sin perder.

Además el conjunto donde se desempeña el portero campeón de los Juegos Olímpicos con Argentina en Beijing 2008, finalizó invicto con su equipo en diez ocasiones como local, mientras que en siete veces como visitante.

Por último, el elenco líder de la liga holandesa, a nueve puntos de su escolta, el Twente, es el elenco con el récord en toda Europa, con partidos invictos, ya que el Barcelona, con quien compartía esta marca, cayó en el clásico catalán por 2 a 1, en el Camp Nou.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes