Deportes

Maradona llega mañana y brindará una conferencia

El entrenador del seleccionado argentino, que desde el jueves se convirtió en abuelo, arribará al país y atenderá a los medios de prensa en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, regresará mañana al país y brindará una conferencia de prensa al mediodía, en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

Maradona se quedó en Europa después de la victoria ante Francia, en Marsella, para estar cerca de su hija Giannina, que el jueves lo convirtió en abuelo, luego de que naciera su hijo y de Sergio Agüero, llamado Benjamín.

El técnico del seleccionado argentino tomó la decisión de atender a los medios en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a partir de las 12.

El mejor futbolista saldrá esta noche de Madrid, en un vuelo de la línea Iberia, llegando poco después de las 9.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza, donde se anunció que no dialogará con los medios periodísticos.

Además de referirse al nacimiento de su primer nieto, Maradona comenzará a brindar los detalles sobre lo que se viene para el seleccionado argentino, que son dos partidos por la eliminatoria sudamericana, ante Venezuela y Bolivia.

El 28 de marzo, en la cancha de River, Argentina recibirá a Venezuela y el primero de abril irá a la altura de La Paz para jugar ante Bolivia.

Para el encuentro ante los bolivianos el cuerpo técnico argentino tomó la decisión de llegar a La Paz dos horas antes del partido y el día previo lo pasarán en Santa Cruz de La Sierra.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic