Secuestran más 7 millones de pesos en marihuana en Misiones

Son dos toneladas de droga que incautó Gendarmería Nacional en la localidad de Gobernador Roca. El hallazgo fue fortuito, debido a que los efectivos se acercaron a una camioneta que había tenido un desperfecto mecánico, pero los ocupantes huyeron en otro vehículo al observar a los uniformados; abandonando la marina en el rodado.

Más de dos toneladas de marihuana, valuadas en siete millones de pesos, fueron encontrados dentro de una camioneta, en la localidad misionera de Gobernador Roca, informaron hoy fuentes de Gendarmería Nacional.

El hallazgo ocurrió ayer en el cruce de la ruta nacional 12 y la provincial 6, a la altura de dicha localidad de Misiones, donde patrullaban los gendarmes del Escuadrón 11 San Ignacio.

Según las fuentes, los efectivos observaron que una camioneta, al parecer por un desperfecto mecánico se detuvo a la vera de la ruta 12, por lo que se acercaron a ver que ocurría.

Ante esa situación, los dos ocupantes de la camioneta abordaron otros vehículos que pasaban por el lugar y abandonaron la camioneta.

Las fuentes dijeron que dentro de ese vehículo los gendarmes encontraron bolsas que contenían 2.200 kilogramos de marihuana valuados en unos siete millones de pesos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:05
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México