Deportes

Martínez se quedó con la primera final del Top Race

A bordo de su Mondeo, el Gurí se impuso en una accidentada carrera, en el autódromo de Concordia. El podio lo completaron Diego Aventín y Matías Rossi.

El entrerriano Omar Martínez (Mondeo) ganó de punta a punta la primera final de la Top Race V6 que se disputó hoy en el trazado de esta ciudad en el marco de una accidentada carrera que contó con varios ingresos del auto de seguridad.

El Gurí se impuso con un tiempo extraoficial de 40 minutos 06 segundos 861 milésimas.

El podio de los ganadores lo completaron Diego Aventín (Mondeo), Matías Rossi (Mercedes), quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

Agustín Canapino (Mercedes), Gustavo Tadei (Vectra), Juan Manuel Silva (Mercedes), Martín Serrano (Mercedes), Rafael Morgestern (Peugeot 407), Sergio Alaux (Passat) y Julio Catalan Magni (Peugeot 407) completaron los diez primeros.

Martínez, quien se impuso en la segunda serie de la Top Race V6, largo la carrera desde el primer lugar y rápidamente logró sacar claras diferencias sobre sus perseguidores.

Sin embargo, antes de completarse el primer giro se produjo un toque que obligó el ingreso del auto de seguridad por primera vez en la prueba.

Norberto Fontana  a Gabriel Ponce de León lo que derivó en una carambola que dejó fuera de competencia a José María López y a Juan Cruz Alvarez, mientras que el ex piloto de Fórmula 1 fue excluido de la carrera.

"Estoy bien echado, pero Ponce también tuvo alguna cuota de responsabilidad", dijo Fontana a poco de ingresar a boxes.

Las posiciones del campeonato disputada la primera fecha son las siguientes: Martínez, 26 puntos; Aventín 24; Canapino Rossi 19; y Gustavo Tadei, con 17.

La próxima fecha será en Salta el 15 de marzo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:00
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016