Noche fatídica: tres personas murieron en accidentes de tránsito en Mendoza

El saldo negro por las desaprensiones viales es el siguiente: dos ciclistas fueron arrollados, uno de ellos fue abandonado en la orilla de la ruta casi frente al motel Duna. La tercera víctima viajaba en Fiat Uno y murió tras chocar contra un árbol en Chacras de Coria.

La noche del sábado no fue una buena para el tránsito en la provincia. Es que hubo tres accidentes fatales en distintos puntos de Mendoza.

El primero tuvo lugar a las 0.30 cuando Albino Romero (71) transitaba en bicicleta por la Ruta 60 casi llegando a la calle Sarmiento del departamento de Junín. Según revelaron fuentes oficiales, el hombre fue colisionado por una moto Motomel que era conducida por Walter Castro (20 años).

El hombre de edad avanzada fue trasladado de inmediato al hospital Perrupato, pero murió debido a las heridas internas que le ocasionó el choque.

El segundo de los accidentes fatales no tiene un horario definido ya que se encontró a un hombre muerto a la vera de la ruta, pero no se puede saber con precisión a qué hora fue atropellado.

También era ciclista, de nombre Jorge Bonado (38) y fue hallada sin vida en el Acceso Este casi frente el motel Duna. Se estima que fue atropellado y que el responsable se dio a la fuga de forma inmediata.

Finalmente, cerca de las 8 de la mañana Marcos Jorguero (26)  iba en un Fiat Uno en dirección Sur a Norte por la calle Viamonte de Chacras de Coria cuando chocó contra un árbol, hecho que le provocó la muerte.
Opiniones (2)
17 de noviembre de 2017 | 18:23
3
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras muere gente en las rutas los funcionarios de gobierno sólo piensan en ver qué negocios hacen, Capital se esta llenando de plata con las multas que hace en calle Es paña, Necochea sin importarle la Seguridad vial, notese que sus choferes no usan cinturón de seguridad, ni respetan las normas viales y sus vehículos no tienen patente, ni luces, tiran humo y hacen ruido. En otros municipios están buscándole la vuelta también ya sea de manera privada o no, para ver como sacan dinero del caos. Los funcionarios provinciales andan ciegos y sin poder resolver temas elementales como lo de las licencias de conducir o los semáforos. Mientras primen los negocios continuarán subiendo las muertes.
    2
  2. Transitan por las rutas sin luces ni ojos de gato. Aparte de estar prohibido circular con vehículos tracción a sangre, nadie controla.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia