Deportes

Honda le dijo no al "plan rescate" de Ecclestone

La escudería japonesa, que a fines del 2008 puso en duda su participación en la siguiente temporada por el "rápido deterioro de la industria automovilística global", se negó a recibir la ayuda que le ofrecía el magnate para poder seguir compitiendo en la categoría durante el 2009.

Honda Motor rechazó una oferta de Bernie Ecclestone para comprar la dirección del equipo con la intención de “ayudar” a la escudería para que pueda seguir corriendo durante la temporada 2009 en la Formula 1.

"Intenté ayudar con la compra de la dirección. Ellos deberían haber aceptado lo que yo ofrecí. Fue una muy buena oferta para todos los implicados. Les daba protección, pero ellos quisieron hacer las cosas solos", afirmó el máximo referente de la categoría.

Ecclestone les avisó a los dueños del equipo Honda que para poder seguir compitiendo tendrían que optar por: aceptar su oferta de compra o vender la escudería al Grupo Virgin del empresario británico Richard Branson, quien confesó que amaba la Fórmula 1 y estaba dispuesto a ayudar.

“Ahora todo lo que podemos hacer es tener esperanza y rezar para que puedan seguir corriendo", afirmó el magnate.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|12:11
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile