Deportes

Mal perdedor: Barcelona se quejó de los árbitros

El equipo catalán perdió el derby de la ciudad, dejó un invicto de 22 partidos y los jugadores criticaron al juez: “No es la primera vez que viene un árbitro a Barcelona y hace lo que quiere”, aseguró Messi.

Cuestionar a los arbitrajes después de una derrota no es exclusividad del fútbol argentino, pero nunca deja de extrañar que las quejas provengan de los equipos poderosos. Y más raro parece si las excusas llegan de Barcelona.

El equipo catalán llevaba 22 encuentros invictos y 26 años sin perder en el Camp Nou frente al Espanyol, pero el equipo chico de la ciudad dio el golpe en la jornada de ayer y los jugadores del puntero del torneo español no dudaron en echarle la culpa al juez Delgado Ferreiro.

“Parece que habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran. La expulsión de Keita fue injusta y nos puso las cosas muy difíciles porque hasta entonces estábamos siendo superiores", señaló Lionel Messi. Y sentenció: “No es la primera vez que viene un árbitro a Barcelona y hace lo que quiere”.

Xavi, por su parte, comentó que "ahora no diremos que hay una campaña arbitral en contra del Barça, pero hemos perdido por circunstancias ajenas a nuestro juego. El árbitro ha roto el partido y, además, ha permitido que el partido no tuviese ritmo".

El mediocampista de Barcelona le pidió a los jueces "que protejan el fútbol ofensivo" y también lamentó que sus rivales "vengan siempre a cerrarse y a no jugar al fútbol".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016