Deportes

Golf: Andrés Romero es segundo en Pacific Palisades

El argentino suma 201 golpes en el torneo, cuando resta un recorrido para finalizar la competencia. Se ubica a cuatro posiciones del líder Phil Mickelson, el quinto jugador a nivel mundial.

El argentino Andrés Romero es segundo en el torneo de golf de Pacific Palisades, en Estados Unidos, a falta de que hoy se dispute el último recorrido, según la agencia de noticias alemana DPA.

Romero suma 201 golpes tras la jornada del sábado, a cuatro del líder, el estadounidense Phil Mickelson, quinto jugador mundial, que quiere aprovechar a ganar antes de que el miércoles regrese a las canchas el número uno, Tiger Woods, en el campeonato Matchplay.

Si gana el torneo dotado con 8,5 millones de dólares en premios, sería el triunfo número 35 de la PGA estadounidense para Mickelson, que se embolsaría 1,1 millones de dólares.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|23:43
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017