Deportes

Genoa también aprovechó el mal momento de Napoli

Con siete encuentros se completó hoy la 25ª fecha del campeonato italiano y en uno de los partidos que tuvo buena presencia argentina, Genoa, en el estadio San Paolo, prolongó el mal momento de Napoli al imponerse por 1-0. Mirá en esta nota todos los resultados del Calcio.

Con siete encuentros se completó hoy la vigésima quinta jornada del campeonato italiano y en uno de los partidos que tuvo buena presencia argentina Genoa, en el estadio San Paolo, prolongó el mal momento de Napoli al imponerse por 1-0.

El único tanto para el equipo que tuvo como desde el comienzo a Diego Milito lo hizo el serbio Bosko Jankovic, a los 24 minutos de la segunda epata, un gol que le permitió al Genoa alcanzar las 44 unidades y quedar en la quinta posición, a un paso de la zona de Liga de Campeones.

Napoli, que tuvo como titulares a Nicolás Navarro, Germán Denis y Ezequiel Lavezzi y en el banco estuvo Jesús Dátolo, ya lleva siete partidos sin poder conseguir un triunfo y se ubica en la décima posición con 35 puntos.

En tanto, Milan, como local, se impuso al Cagliari de Carlos Matheu por 1-0 y se encuentra en la tercera colocación con 48 puntos, a 11 del Inter. El único gol del partido lo convirtió el holandés Clarence Seedorf, a los 20 minutos del complemento.

 

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic