Deportes

Genoa también aprovechó el mal momento de Napoli

Con siete encuentros se completó hoy la 25ª fecha del campeonato italiano y en uno de los partidos que tuvo buena presencia argentina, Genoa, en el estadio San Paolo, prolongó el mal momento de Napoli al imponerse por 1-0. Mirá en esta nota todos los resultados del Calcio.

Con siete encuentros se completó hoy la vigésima quinta jornada del campeonato italiano y en uno de los partidos que tuvo buena presencia argentina Genoa, en el estadio San Paolo, prolongó el mal momento de Napoli al imponerse por 1-0.

El único tanto para el equipo que tuvo como desde el comienzo a Diego Milito lo hizo el serbio Bosko Jankovic, a los 24 minutos de la segunda epata, un gol que le permitió al Genoa alcanzar las 44 unidades y quedar en la quinta posición, a un paso de la zona de Liga de Campeones.

Napoli, que tuvo como titulares a Nicolás Navarro, Germán Denis y Ezequiel Lavezzi y en el banco estuvo Jesús Dátolo, ya lleva siete partidos sin poder conseguir un triunfo y se ubica en la décima posición con 35 puntos.

En tanto, Milan, como local, se impuso al Cagliari de Carlos Matheu por 1-0 y se encuentra en la tercera colocación con 48 puntos, a 11 del Inter. El único gol del partido lo convirtió el holandés Clarence Seedorf, a los 20 minutos del complemento.

 

 

 

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:56
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile