Disfrutá de los espectaculares cuerpos del Carnaval de Sao Paulo

Las principales ciudades de Brasil se llenan de color y una música por el Carnaval, con un efecto que trastorna el cuerpo. Un protagonista indiscutido de esta reconocida fiesta son los cuerpos de las bailarinas. Mirá las fotos.

El sambódromo de Sao Paulo vibra, un año más, al ritmo de la música y de los esculturales cuerpos brasileños. Con espectaculares trajes y tocados, los miembros de las escuelas plasman la libertad que simboliza el carnaval. En Río de Janerio están por empezar los desfiles.

En medio de bailes callejeros, cánticos y desfiles, Brasil se sumergió de pleno ayer en su famoso carnaval, considerado la mayor fiesta popular del mundo.

Olvidando la crisis económica global, que ya causa estragos en la actividad económica y empleos del país, millones de juerguistas comenzaron en la noche del viernes los festejos, que se extenderán hasta la mañana del Miércoles de Ceniza.

En Río, cientos de miles de personas cubrieron la céntrica avenida Río Branco en la mañana de ayer en la concentración del Bloco Cordao da Bola Preta, el más antiguo de los multitudinarios grupos carnavalescos de la ciudad.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'