Deportes

Estudiantes se recuperó y derrotó a San Lorenzo

El Pincha le ganó por 2 a 1al Cuervo en un disputado partido. Los goles fueron anotados por Cristian Cellay y Mauro Boselli, mientras que el descuento fue obra de Bergessio.

Un primer tiempo donde San Lorenzo tuvo la primera chance de abrir el marcador, una jugada personal desde la derecha de Pablo Barrientos y de zurda remtó muy fuerte y esquinado para que Mariano Andujar tape el “furibundo” tiro del enganche.

De ahí en más, el juego decayó y el partido se tornó un tanto “aburrido”, aunque el local tuvo la chance de ponerse arriba con un remate de Mauro Boselli, el cual no llegño a definir correctamente.

Pero a los 34 minutos un pase para la izquierda al ex Huracán, Nicolás Sanchez Prette, quien con un centro rasante y ante un inútil rechazo de Jonathan Bottinelli, le quede a otro ex “quemero”, Cristian Cellay quien ponía en ventaja al elenco local.

No pasaba nada en el encuentro y Estudiantes, que no contó con la presencia de Juan Verón, se encontró con una jugada “casi” calcada al de la apertura del marcador. Un centro desde la izquierda y Mauro Boselli que se anticipó a la defensa de San Lorenzo y de esta manera anotaba su primer gol en el campeonato para darle el 2 a 0 al conjunto platense.

El elenco dirigido por Miguel Russo sin ideas y además, con la lesión de Pablo Barrientos en su rodilla, no tuvo jugadas de peligro para intentar descontar en un primer tiempo, que tuvo a un “cuervo” gris y sin juego.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic