Deportes

Los refuerzos de Godoy Cruz se hicieron notar ante Arsenal

Leiva, Martínez, Jiménez y Pinto fueron "protagonistas" en el triunfo del Tomba. Las "sutilezas" del uruguayo, las chances desperdiciadas por el peruano y los botines del chileno dieron que hablar en las tribunas.

Godoy Cruz trajo cuatro refuerzos para afrontar el Clausura, y todos dieron que hablar en el partido ante Arsenal.

Cristian Leiva fue titular y tuvo un buen partido en el mediocampo. El ex Banfield, cada partido que pasa se siente más cómodo en el mediocampo del Tomba, y junto a Nicolás Olmedo forman una pareja intratable para el rival.

Pero lo curioso viene con los otros tres jugadores que llegaron este año a Godoy Cruz. A saber:

Sebastián Martínez: El uruguayo demostró que no tiene pudor en reventar la pelota cuando hace falta. Lejos del pedido de Diego Cocca de salir jugando desde el fondo, el zaguero ingresó en el segundo tiempo y las pocas veces que tuvo la pelota enfrente, la mandó lo más lejos posible. Nada de sutilezas para el oriental.

Roberto Jiménez: El peruano jugó menos de diez minutos, pero tuvo las dos más claras de todo el partido. En un mano a mano con Campestrini, el peruano intentó gambetear al arquero, que se quedó con el balón. Y luego, un centro de Caruso lo encontró solo frente al arco, pero Malingas le pegó débil de zurda y le entregó la pelota a un defensor rival.

Sebastián Pinto: El chileno no jugó, pero también fue protagonista del partido por los botines verdes que se puso. Igual, se quedó con las ganas. Tal vez por eso, fue el primero en irse de la cancha, con caras de pocos amigos, cuando terminó el partido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|10:47
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto es godoy cruz a.t. futbol simpleza categoria y por logica gue.... ES bueno ir a velez con esta seguidilla no sea que la continuemos je je je y lo dije antes la copa creo que podremos VAMOS TOMBA¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016