Deportes

Figueroa le agregó marca a su fútbol, y fue el mejor

El volante de Godoy Cruz se destacó en el triunfo ante Arsenal. Sólo le faltó el gol para completar un partido excelente. Ibáñez y Encina también fueron importantes en un partido parejo.

Nelson Ibáñez (7): Tuvo un partido tranquilo, pero respondió cada vez que lo exigieron. En una de las últimas jugadas del partido, le sacó el gol a Leguizamón. Buen regreso del Loco tras la suspensión.

Gabriel Vallés (5): Arsenal eligió su banda para atacar durante el primer tiempo. Varias veces fue desbordado, y en ataque hizo poco y nada. Se fue reemplazado en el segundo tiempo por el uruguayo Martínez.

Guillermo Franco (6): Firme por arriba y por abajo, pocas veces lo complicaron Leguizamón y Mattos. Se complementó bien con Dutari.

Francisco Dutari (6): Levantó su nivel con respecto a otros partidos. Como a Franco, no tuvo inconvenientes para rechazar los bochazos frontales que tiró Arsenal. Terminó jugando como lateral por la derecha.

Lautaro Formica (5): Sobrio partido del lateral izquierdo. Nunca se complicó, aunque tampoco fue salida clara para el equipo.

Hernán Encina (7): Otro buen partido del Sapito. Jugó y metió cuando hizo falta. Es una pieza clave en el medio del Tomba.

Nicolás Olmedo (6): El despliegue y sacrificio de siempre. El Negro cumple en cada partido, y se fue ovacionado cuando lo reemplazó Rojas.

Cristian Leiva (6): Socio ideal de Olmedo en el mediocampo. Bien en el quite, mejor en la distribución. Se está asentando en el equipo.

Víctor Figueroa (8): El mejor. Sólo le faltó el gol para completar un partido perfecto. Jugó e hizo jugar a sus compañeros. Además, le sumó marca y sacrificio a su juego.

Leandro Caruso (6): A los cuatro minutos ya había convertido. Aguantó la pelota, aunque muchas veces se excedió en el individualismo.

Iván Borghello: (5): Puro sacrificio, poco fútbol. El Memo las corre todas, pero juega poco. Flojo partido del delantero.

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|02:44
1
ERROR
27 de Junio de 2017|02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!