Deportes

Cocca: "No miramos la tabla, nuestro objetivo es sumar puntos"

El DT de Godoy Cruz, puntero del Clausura tras el triunfo sobre Arsenal, se mostró conforme pero sin despegar los pies de la tierra. "Una mala racha y caés otra vez en el descenso", recalcó.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, se mostró cauto a la hora de las declaraciones tras la victoria de su equipo sobre Arsenal de Sarandí, por uno a cero, que lo depositó en lo alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura de AFA.

“Nuestro objetivo es claro: sumar la mayor cantidad de puntos. No miramos ninguna tabla, hoy miramos a Vélez y San Martín de Tucumán, nuestros próximos rivales”, señaló Cocca.

A su vez reconoció que el nivel que mostró el Expreso en los últimos partidos es consecuencia de las mejoras en “mentalidad y esquema, para no regalar contragolpes”. Además agregó que la concentración es fundamental en estos momentos, ya que “una mala racha y caés otra vez un zona de descenso”.

Por último, y refiriéndose directamente al partido, Cocca puntualizó: “Nos llegaron muy pocas veces, eso me deja tranquilo, pero nos faltó liquidar el partido. Si hubiésemos aprovechado mejor las tres o cuatro situaciones de gol que tuvimos, podríamos haber terminado más tranquilos. La defensa estuvo muy sólida.”
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic