Deportes

Lucas Pusineri: "Fue un triunfo fundamental"

"Este plantel fue bastardeado en las últimas semanas y por eso me pone contento haber ganado", señaló la figura de Independiente en la victoria sobre Racing.

La figura del clásico de Avellaneda jugado este sábado en la cancha de Huracán, el volante Lucas Pusineri, marcó como fundamental el triunfo conseguido por Independiente ante Racing.

"Este fue un triunfo fundamental para nosotros, por como se nos venían dando las cosas y significa mucho para todos, una alegría enorme tenemos por ganar el clásico", le dijo Pusineri a Télam.

"Este plantel fue bastardeado en las últimas semanas y me pone contento haber ganado por eso, porque este plantel se merecía una alegría como la de hoy. También me hace feliz por la gente", agregó la gran figura de la cancha.

Una vez terminado el partido los jugadores de Independiente festejaron largamente la victoria obtenida ante Racing, porque sabían que una derrota provocaría lo que ahora está sucediendo en el vestuario rival.

"La verdad es que ayer no pude dormir, los clásicos me ponen muy ansiosos y no dejo tranquilo a nadie, pero bueno, por suerte las cosas salieron bien", explicó Pusineri.

"Creo que en el primer tiempo pudimos marcar la diferencia desde el principio y tuvimos chances como para ampliar, pero no pudimos. Igual creo que la victoria es muy justa", apuntó.

Independiente venía de un empate y una derrota en este torneo Clausura, con visitas de los barras bravas en la semana y una crisis que apuntaba a profundizarse si perdían el clásico ante Racing. Pero el resultado fue positivo, aunque Pusineri se encargó de aclarar que ahora deberán mostrar que este puede ser el punto de partida para una nueva historia.

"Esperemos que sea un puntapié inicial para recuperación, pero no hay que volverse locos con las victorias y tampoco con las derrotas", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes