En un parto domiciliario, una bebé nació sin vida

Una joven embarazada de 9 meses dio a luz en su vivienda de El Algarrobal. Cuando ingresó al Hospital Lagomaggiore, los médicos constataron que el feto había fallecido durante el alumbramiento. Versiones policiales indicaron que la madre registraba signos de violencia, lo que fue desmentido desde el hospital.

Un confuso caso se dio esta tarde cuando se supo del nacimiento sin vida de una bebé en un parto domiciliario ocurrido en la zona de El Algarrobal.

Minutos antes de las 15, Jésica Montenegro tenía complicaciones de parto. Estaba embarazada de casi 9 meses y, dadas las contracciones que presentaba, estaba a punto de dar a luz en su vivienda de Junín s/n.

Por causas que se desconocen, el alumbramiento resultó trágico, ya que la bebé murió en el mismo.

La mujer fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital Lagomaggiore, donde los médicos constataron que la bebé no tenía signos de vida.

Versiones policiales indicaban, en un principio, que la madre registraba signos de violencia en su cuerpo.

Sin embargo, el director del Hospital Lagomaggiore, doctor José Moschetti, negó que los médicos hayan constatado marcas que evidenciaran golpes.

"No hay nada que nos oriente de que haya sufrido abusos", respondió Moschetti.

El médico sí confirmó que la policía tomó intervención en el caso y que el cuerpo de la bebé se encuentra en la morgue para realizar la autopsia. En tanto, Jésica quedó internada en observación, ya que es el procedimiento habitual cuando se producen estos casos.   
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 09:02
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia