Asaltaron a un perfumero en Godoy Cruz y un mercadito en Maipú

Un hombre que vendía perfumes en el Barrio Suárez fue amenazado por una tumbera. El asaltante fue atrapado a poco andar. No corrió la misma suerte un negocio de Maipú, donde los ladrones alcanzaron a llevarse 700 pesos y mercadería, sin ser apresados.

Otros dos asaltos ocurrieron en la tarde de hoy en el Gran Mendoza con distinta suerte para las víctimas de los mismos.

En Godoy Cruz, un hombre que vendía perfumes en el interior del Bº Suárez fue interceptado por un individuo que le salió al cruce apuntándolo con una tumbera.

Mientras circulaba por Díaz Vélez y Don Segundo Sombra, Antonio Tello no tuvo más remedio que entregar 150 pesos y una caja de perfumes.

Sin embargo, Daniel Ángel -se estipula que es mayor de edad- no caminaría demasiado sin el pequeño botín ya que la víctima habría logrado avisar a la policía a tiempo. Angel fue apresado en las cercanías y lo sustraído devuelto a su dueño.

Casi a la misma hora, 18.30, pero en Maipú, un mercadito fue asaltado por delincuentes.

El hecho ocurrió en el comercio ubicado en la manzana I casa 4 del Bº Santa María. En esos momentos, el local era atendido por Adela Abucacci quien tuvo que ceder ante las amenazas y entregar 700 pesos más mercadería.

En este caso, los ladrones no fueron atrapados.  
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 04:01
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Exijo la publicación de la foto del delincuente que ya está suelto y la del abogado que lo defendió. Los humanos tenemos derechos, los delincuentes deben ser conocidos por la ciudadanía.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia