Deportes

Godoy Cruz derrotó a Arsenal, está invicto y es puntero del Clausura

Con gol de Caruso en el primer tiempo, el Tomba venció 1 a 0 al conjunto de Garnero en el Malvinas. Con siete puntos, es líder del torneo junto a Colón y Newell's, y se aleja de la zona de descenso.

Bastaron cuatro minutos para darle comienzo y fin a una historia dura, pareja, que tuvo dominadores momentáneos y emociones por doquier. Solo cuatro minutos, fueron los necesarios, para que hoy Godoy Cruz se encuentre arriba y pueda dormir tranquilo.

El Tomba presentó dinámica y con postura de domador, encaró un encuentro trascendental en su franco ascenso y alejamiento de la zona roja. Lo que varió fue la actitud, manifiesta Diego Cocca y el libreto interpretado a la perfección, hace variar objetivos por la Bodega. 

El pitazo de Brazenas, fue seguido por la colocación de las piezas locales en posición de avance, apretando arriba y cortando la salida de Arsenal. Así Godoy Cruz ganó una falta cercana al área, Víctor Figueroa se paró frente al balón y sacó un potente remate que dio en el travesaño, luego en la espalda del vencido Campestrini, y el rebote la cayó a Leandro Caruso para que marque el primero de cabeza.


Corrían cuatro minutos de juego y la posibilidad que tuvo Víctor Figueroa de enfrentar un tiro libre con la tranquilidad de quien aún posee 85 minutos por delante, había sido determinantes en la ejecución de la jugada. 

A partir de ahí el desarrollo tendría dominio Tombino para jugar, para marcar, e incluso para mostrar un rendimiento aceitado de las piezas. La visita no inquietó nunca y sufrió demasiado la falta de hombres en ofensiva. 

Sin embargo, sobre el final de la primera parte los dirigidos por Daniel Garnero intentaron enmendar los desaciertos del comienzo y a pesar de no lograrlo, le dieron otro matiz a la segunda parte que se vendría. Principalmente luego de un remate de Sena desde 25 metros, que dio en el palo izquierdo de Ibáñez y el posterior rebote fue mal capitalizado por Luciano Leguizamon.

La segunda parte sirvió para potenciar la defensa local, luego de un levantamiento propuesto por Arsenal, pero sin resultados favorables.

Yacuzzi se adelantó por su sector, Leguizamon pidió la pelota a la que antes le escapaba y Garnero mandó a sus dirigidos a campo rival. Un factor determinante para inquietar, pero sin lastimar.  

Godoy Cruz tuvo sus chances de contra cuando Caruso marró un cabezazo bajo el arco y el recién ingresado Jiménez despilfarró dos mano a mano clarísimos.

No hubo tiempo para más y el gol marcado a los cuatro minutos alcanzó para ganar el partido, escaparse de la zona roja del descenso y como yapa, ser puntero del campeonato.
Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|03:18
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y van... por luzbelito Y van... 2, o no sabés sumar, además de escribir. Saludos. ------------------------------------------------------------ Comentario de alguien muy muy triste , profundamente triste Mis chiquitos les dije que en mendoza hay un solo equipo.. de a poco se van dando cuenta pd: no quiero olvidarme de la camara oculta de Vila a desamparados... pienses que sin ese video, quiza el tomba hoy no estaria en primera, gracias dream team, simplemente gracias te dije que defensa y justicia era bravo viste? * CDGCAT NO SE ENTIENDE SOLO SE SIENTE *
    3
  2. Y van... 2, o no sabés sumar, además de escribir. Saludos.
    2
  3. querido hijo: siento mucho que perdiste ja ja.ta saluda tu papa desde la punta de primera. Que grande el tomba, GRACIAS POR OTRA ALEGRIA Y VAN .....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic