Deportes

La dirigencia de Racing decidió echar a Juan Manuel Llop

A pesar de que el entrenador, en conferencia de prensa, dijo que no pensaba en renunciar, fuentes del club de Avellaneda le confiaronque en las próximas horas le comunicarán su despido.

La comisión directiva de Racing Club decidió este sábado echar a Juan Manuel Llop del cargo de entrenador del equipo, pese a que el técnico dijo en conferencia que no piensa en renunciar.

Fuentes de la entidad de Avellaneda le confirmaron a Télam que la dirigencia, después de escuchar a Llop, tomó la decisión de despedirlo, algo que le comunicarán al técnico en el hotel céntrico donde se encuentran concentrados.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|02:31
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017