Deportes

Las mejores fotos del clásico de Avellaneda

Independiente le ganó a Racing 2 a 0, pero en las tribunas el partido terminó empatado. No te pierdas las mejores imágenes del encuentro.

El clásico de Avellaneda tuvo un dueño en la cancha: Independiente, que le ganó claramente a Racing por 2 a 0. Pero en las tribunas, el color y calor copó a ambas parcialidades, que le dieron un gran marco al partido.

La nota de color la dieron los simpatizantes de Racing, que se pusieron cascos de construcción amarillos para cargar a sus pares de Independiente, por la tardanza en la remodelación de su estadio, que recién en dos años estaría terminado.

Pese a estar perdiendo 1 a 0 al cabo del primer período, los simpatizantes de la Academia apelaron al ingenio en el entretiempo y hasta recibieron aplausos de sectores de la platea del Rojo.

Es que a los hinchas de Independiente les provoca malestar tener que ser locales en la cancha de Huracán, sobre todo porque su presidente, Julio Comparada, había prometido durante toda la campaña previa a las elecciones de fin de año pasado que el "Rojo" jugaría en este certamen desde la primera fecha en su estadio.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 23:20
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que va a provocar malestar, cualquier cancha es mejor que la de racing que está maldita, saquen los gatos jajajaja Ya se hace aburrido ganarles siempre...
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México