Deportes

Las mejores fotos del clásico de Avellaneda

Independiente le ganó a Racing 2 a 0, pero en las tribunas el partido terminó empatado. No te pierdas las mejores imágenes del encuentro.

El clásico de Avellaneda tuvo un dueño en la cancha: Independiente, que le ganó claramente a Racing por 2 a 0. Pero en las tribunas, el color y calor copó a ambas parcialidades, que le dieron un gran marco al partido.

La nota de color la dieron los simpatizantes de Racing, que se pusieron cascos de construcción amarillos para cargar a sus pares de Independiente, por la tardanza en la remodelación de su estadio, que recién en dos años estaría terminado.

Pese a estar perdiendo 1 a 0 al cabo del primer período, los simpatizantes de la Academia apelaron al ingenio en el entretiempo y hasta recibieron aplausos de sectores de la platea del Rojo.

Es que a los hinchas de Independiente les provoca malestar tener que ser locales en la cancha de Huracán, sobre todo porque su presidente, Julio Comparada, había prometido durante toda la campaña previa a las elecciones de fin de año pasado que el "Rojo" jugaría en este certamen desde la primera fecha en su estadio.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|17:12
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que va a provocar malestar, cualquier cancha es mejor que la de racing que está maldita, saquen los gatos jajajaja Ya se hace aburrido ganarles siempre...
    1
En Imágenes