Deportes

Mónaco: "La clave fue serenarme y hacer mi juego”

El tandilense se mostró conforme por el nivel de juego con que derrotó a David Nalbandian y aseguró tener "mucha ilusión de repetir el título de 2007" en el ATP de Buenos Aires.

Juan Mónaco, quien hoy se clasificó para la final de la Copa Telmex de tenis, dijo que está muy ilusionado con repetir el título del 2007.

"Me gusta mucho jugar en Buenos Aires y tengo mucha ilusión de poder ganar mañana y repetir el título que conseguí en el 2007", comentó Mónaco, quien hoy le ganó al cordobés David Nalbandian por 2-6, 7-5 7-6 (7-2).

Y agregó: "Me siento jugando bien, con mucha confianza y mañana voy a dejar todo en la cancha para quedarme con el triunfo".

Al referirse a la clave del partido de hoy, Mónaco dijo que lo importante fue serenarse luego de un mal primer set.

"En el primer set estaba enojado conmigo y por eso fue clave serenarme y poder hacer mi juego. Me ayudó mucho que pude sacar bien y eso me dio confianza", apuntó.

Mónaco jugará mañana a partir de las 14 horas frente al español Tommy Robredo, quien hoy eliminó a José Acasuso.

Por su parte, Nalbandian dijo que el balance de la semana "es muy positivo", pese a la derrota.

"Estoy conforme con el nivel que tuve durante la semana. Jugué buenos partidos y hoy lo perdí por el físico, más allá de que tuve chances de ganarlo", explicó Nalbandian, quien estuvo set arriba, 5-4 y 30-0.

"En ese momento no saqué bien, me apuré cuando lo ataqué y desperdicié una oportunidad muy clara de llevarme el partido", puntualizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016