Deportes

Richard Branson no descarta invertir en Fórmula 1

El millonario inglés, presidente de Virgin, dijo que podría entrar en la Fórmula 1, si fuese más barata. "Necesitan cambiar las reglas para hacer la F1 económicamente viable en estos tiempos difíciles", indicó.





El empresario británico Richard Branson, fundador del grupo Virgin, podría estar interesado en invertir en Fórmula 1, declaró este sábado a la BBC, aunque sin querer revelar si está negociando la compra de la escudería Honda.

"Si Bernie Ecclestone (dueño de los derechos de la Fórmula 1) logra hacer competitivos los costes de su deporte para marcas como Virgin, si puede promover coches de carreras limpios, lo que es posible asegurando que se utilicen carburantes no contaminantes, podríamos estar interesados en uno u otro momento", declaró Branson, que dice "adorar los Grandes Premios".

Ecclestone afirmó no hace mucho que a Branson "le encantaría" adquirir Honda pero el propietario de Virgin no quiso confirmarlo.

"Si estuviéramos en negociaciones, no estaría autorizado a decirlo en virtud de una cláusula que me prohibiría hablar de ello", alegó.

Honda anunció en enero que dejaba la Fórmula 1 a partir de la temporada que comienza dentro de cinco semanas en Australia, debido a la crisis económica que afecta especialmente al sector automovilístico.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:19
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016