Deportes

Milán no aumentará su oferta por Beckham

"Hemos hecho una oferta justa por un préstamo de cerca de ocho meses porque el próximo 30 de noviembre David puede quedar libre a costo cero", dijo el vicepresidente del club italiano.

El vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, insistió este sábado en que su club no aumentará la oferta que hizo al Los Angeles Galaxy, al parecer de tres millones de dólares, para hacerse con el traspaso permanente del inglés David Beckham, cedido en el club italiano.

El director general del club estadounidense, Tim Leiweke, calificó el viernes de "ridícula" esa oferta por el ex capitán de Inglaterra, de 33 años, pero Galliani declaró a la Gazzetta dello Sport del sábado que no cederá.

"El Milán ha hecho una oferta justa por un préstamo de cerca de ocho meses porque, como confirmó el propio Leiweke, el próximo 30 de noviembre David puede quedar libre a costo cero", explicó Galliani.

"No quiero causar ninguna polémica y agradezco al Galaaxi que nos cediera en préstamos a Beckham durante estos meses", añadió.

En cualquier caso, Galliani no piensa subir de los tres millones de dólares (2,38 millones de euros) mientras se habla de que el Galaxy quiere cerca de 12 millones de dólares (9,4 millones de euros).

"Absolutamente no. Tengo suficiente experiencia como para conocer el precio de un futbolista. Y teniendo en cuenta los parámetros europeos, no tiene sentido gastar más", declaró Galliani.

"En Estados Unidos miran el aspecto comercial. Pero en Europa en los traspasos prevalece el aspecto técnico", añadió el vicepresidente del AC Milán, que asegura no tener más presupuesto.

Así las cosas, la Gazzetta especula con una posible solución de recambio que consistiría en que Beckham permanezca en Italia hasta el final de la temporada 2008-2009 y regrese al Galaxy en junio. Jugaría el resto de la temporada estadounidense y volvería en octubre o noviembre a Milán hasta junio de 2010.

En principio, Beckham, que no oculta su deseo de quedarse en Italia, debe regresar a Estados Unidos el 9 de marzo aunque la Major League Soccer no comienza hasta el 22 de marzo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016