Deportes

Bundesliga: Bayern Munich, con Demichelis, perdió con Colonia

La lucha por el trono en la liga alemana está cada vez más caliente, con seis equipos que luchan ahora por la punta separados por apenas cuatro puntos.

Bayern Munich, con el defensor argentino Martín Demichelis perdió hoy de local con Colonia en un partido de la 21ra. fecha de la liga alemana de fútbol.

Mientras, Hoffenheim recuperó el liderazgo al conseguir un espectacular empate 3-3 de visitante en campo de Stuttgart.

En tanto, el hasta hoy puntero Hertha de Berlín perdió de visitante 2-1 contra el Wolfsburgo.

Hoffenheim acumula ahora 40 puntos y tiene mejor diferencia de goles que Hertha. El tercero en la tabla, Hamburgo, con 39 unidades, podría llegar a la punta si vence mañana a Bayer Leverkusen.

Bayern Munich no encuentra el rumbo y sufrió la tercera derrota en los últimos cuatro partidos, con lo que se estanca en la cuarta posición, con 38 unidades, dos menos que los líderes.

Hoffenheim le debe el regreso a la punta al senegalés Demba Ba, autor de los tres goles en el vibrante empate en Stuttgart. Por los locales anotaron el brasileño Cacau y dos veces Mario Gómez.

Hace once años que Colonia no ganaba en Munich y el triunfo fue justo gracias a los tantos de Fabrice Ehret y del debutante Daniel Brosinski. Daniel van Buyten, que hoy fue titular en lugar del brasileño Lucio, descontó demasiado tarde para evitar la derrota de un Bayern que anda errático.

Por su parte, el Bochun con una espectacular media chilena del delantero argentino Diego Klimowicz empató 1-1 en su visita al Arminia Bielefeld. No obstante no todo fue felicidad para el cordobés, ya que más tarde fue expulsado por doble amonestación.

Los otros resultados fueron estos:

Eintracht Fráncafort 1 - Karlsrube 0, Energie Cotbus 2- Werder Bremen 1, Borussia M"nchengladbach 2 - Hannover 1, ueva caída a segunda división y derrotó a Hannover por 3-2.

Ayer, en el adelantado Schalke 1 - Borussia Dortmund 1.

Principales posiciones: Hertha Berlín y Hoffenheim 40 puntos; Hamburgo 39; Bayern Munich 38; Bayer Leverkusen y Wolfsburgo 36; Borussia Dormtund 32; Schalke 04 31.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes