Deportes

Más de 200.000 pedidos de entradas para Sudáfrica 2010

El portal de la FIFA ha recibido 216.975 peticiones de entradas. Sudáfrica encabeza la lista, seguida de Gran Bretaña, EEUU, Alemania, Brasil, Australia, Japón, México, Canadá y Suiza.





Zúrich, 21 feb (dpa) - La página de Internet de la FIFA registró 200.000 solicitudes de entradas para el Mundial de Sudáfrica 2010 en las primeras 24 horas, según comunicó hoy el ente rector del fútbol mundial.

En el sitio web se recibieron pedidos de 128 países para exactamente 216.975 entradas, que se suman a las solicitudes por escrito entregadas por los residentes del país anftrión en el First National Bank (FNB), uno de los espónsors del torneo.

El mayor número de pedidos desde que se habilitó el sitio web el viernes llegó de Sudáfrica, seguido de Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Australia, Japón, México, Canadá, Suiza, Irlanda, Holanda, España y Argentina.

Esta es la primera de las cinco etapas de venta de entradas que se llevará a cabo desde ahora y hasta la final del Mundial en Soweto, en las afueras de Johannesburgo, el 11 de julio del año próximo.

En total se pondrán a la venta unos tres millones de tickets para el Mundial de fútbol Sudáfrica de 2010, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 y que será el primero en el continente africano.

La FIFA espera que unos 450.000 hinchas viajen al torneo en Sudáfrica.
En Imágenes