Deportes

Guirado: "Podemos romper la racha negativa"

El arquero de Independiente Rivadavia, confía en el rendimiento de su equipo y anhela el primer triunfo de visitante en lo que va del campeonato. Comienza a las 17 en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela.

Abunda la confianza, reina el optimismo en la concentración de la Lepra. El juego de esta tarde será el primer desafió de Ribolzi fuera de Mendoza .Los paliados resultados cruzando Desaguadero de la primera parte del certamen ya meten presión.

Luego del almuerzo el arquero sanjuanino se mostró ilusionado con poder romper la mufa fuera del Gargantini: “Estamos preparados para ganar en todos los estadios y podemos romper esta mala racha” y agregó: “Hay que estar concentrados y no cometer errores”.

El Mono sabe que será un partido complicado, Defensa y Justicia perdió algunos puestos en las ultimas fechas y no quiere rendirse en la lucha por el ascenso: “Ellos tiene más obligaciones que nosotros, ellos son los locales pero nosotros queremos ser protagonistas en todas las canchas donde nos toque jugar”.

El ex arquero de Desamparados, aprovechó la posibilidad para mandarle su mensaje al hincha leproso: “Necesitamos que nos sigan apoyando como hasta ahora, esto es largo y ganado tres partidos seguidos nos metemos en la pelea en serio, ojala hoy sea el punto de partida”, finalizó el arquero de Independiente.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic