Deportes

Mala jornada para los mendocinos en los torneos argentinos

Gimnasia igualó como local, y Maipú y San Martín cayeron como visitantes. Cinco goles en contra y ninguno a favor, contando los tres juegos. Fue un viernes poco productivo para los equipos de la provincia.

“Y llevas el caño a tu sien /apretando bien las muelas /y cierras los ojos y ves /todo el mar en primavera”, canta Serú Girán en una canción tan triste como los resultados del viernes para el fútbol provincial.

Disparo en la sien para Maipú y San Martín que llegaban con pretensiones de punta. El Cruzado fue abatido en San Luis ante Juventud y el Chacarero fue goleado en Río Cuarto por Atenas.

Ambos salieron de la zona de clasificación, pero aun queda cuerda y ambos pueden aflorar mejores rendimientos y resultados.

“Cambiaste de sexo y de Dios / de color y de fronteras /pero en sí, nada más cambiarás”, sigue cantando la mística banda del rock nacional. Podríamos agregarle “Cambiaste de técnico” para meternos en la vida de Gimnasia que no pudo vulnerar a Desamparados de San Juan y sigue inmerso en una sequía de buenos resultados que comienza a complicar el panorama.

Si Ben Hur de Rafaela (Por ahora promociona) gana el partido de esta fecha quedará a un punto del Lobo y Talleres de Perico (por ahora en descenso directo) llegará a 18 en caso de ganar su juego.

Un viernes diferente a Serú, por que ninguno de los tres tuvo creación e imaginación en el juego. Los equipos desafinaron y no aparecieron las individualidades para destrabar los diferentes juegos.

Un viernes como la banda de los 70 por que fueron lentos en su juego y bastante tristes por momentos. Un viernes que fue bien 3 AM, tanto Gimnasia, Maipú como San Martín, fueron Al Muere y no pudieron seguir escalando en la tabla de valores.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:41
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile