Deportes

Mala jornada para los mendocinos en los torneos argentinos

Gimnasia igualó como local, y Maipú y San Martín cayeron como visitantes. Cinco goles en contra y ninguno a favor, contando los tres juegos. Fue un viernes poco productivo para los equipos de la provincia.

“Y llevas el caño a tu sien /apretando bien las muelas /y cierras los ojos y ves /todo el mar en primavera”, canta Serú Girán en una canción tan triste como los resultados del viernes para el fútbol provincial.

Disparo en la sien para Maipú y San Martín que llegaban con pretensiones de punta. El Cruzado fue abatido en San Luis ante Juventud y el Chacarero fue goleado en Río Cuarto por Atenas.

Ambos salieron de la zona de clasificación, pero aun queda cuerda y ambos pueden aflorar mejores rendimientos y resultados.

“Cambiaste de sexo y de Dios / de color y de fronteras /pero en sí, nada más cambiarás”, sigue cantando la mística banda del rock nacional. Podríamos agregarle “Cambiaste de técnico” para meternos en la vida de Gimnasia que no pudo vulnerar a Desamparados de San Juan y sigue inmerso en una sequía de buenos resultados que comienza a complicar el panorama.

Si Ben Hur de Rafaela (Por ahora promociona) gana el partido de esta fecha quedará a un punto del Lobo y Talleres de Perico (por ahora en descenso directo) llegará a 18 en caso de ganar su juego.

Un viernes diferente a Serú, por que ninguno de los tres tuvo creación e imaginación en el juego. Los equipos desafinaron y no aparecieron las individualidades para destrabar los diferentes juegos.

Un viernes como la banda de los 70 por que fueron lentos en su juego y bastante tristes por momentos. Un viernes que fue bien 3 AM, tanto Gimnasia, Maipú como San Martín, fueron Al Muere y no pudieron seguir escalando en la tabla de valores.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes