Deportes

Detuvieron al presunto asesino del hincha de Vélez

Fue arrestado por efectivos de INTERPOL en la ciudad uruguaya de Paysandú. Está acusado de disparar contra Emmanuel Alvarez, quien murió cuando iba en un micro por el barrio de Flores.

Un hombre de 28 años fue detenido en la ciudad uruguaya de Paysandú por efectivos de Interpol acusado de ser el presunto asesino del hincha de Vélez Sarsfield ocurrido el 15 de marzo de 2008 muerto de un disparo cuando iba en un micro por el barrio porteño de Flores, según fuentes policiales.

Se trata de un hombre que se ocultaba en esa ciudad uruguaya hasta donde llegó una brigada de Interpol de la Argentina que, junto a la policía uruguaya, logró la detención del acusado quien tenía pedido de captura internacional luego de fugarse de su domicilio del Bajo Flores de la Capital Federal.

Emanuel Alvarez de 20 años, iba en un micro al estadio de San Lorenzo de Almagro, "Nuevo Gasómetro", y cuando los micros pasaban por la avenida Perito Moreno y Mariano Acosta, el joven sintió un fuerte dolor en el pecho y había recibido un balazo en el pecho que le provocó la muerte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016