Por el Chaitén, está inhabilitado el paso Futaleufú

La circulación de vehículos por el paso internacional hacia Chile se encuentra interrumpida, mientras que se debe transitar con precaución en las rutas nacionales 40 y 259.

El paso internacional de Futaleufú, que vincula Argentina con Chile y se encuentra ubicado en la Ruta Nacional 259, se encuentra interrumpido para la circulación vehicular, debido a la erupción del volcán Chaitén.

Además, mediante un comunicado, Vialidad Nacional informó que se aconseja transitar con precaución en los tramos Esquel-Tecka y Esquel-El Bolsón, de la Ruta Nacional 40, y en Esquel-Trevelín, de la 259, debido a la suspensión de cenizas en el aire que provoca una reducción en la visibilidad.

Entre los consejos para quienes transiten por el lugar, Vialidad Nacional enumera “circular con cuidado, en horario diurno, respetar las velocidades máximas y mínima”, así como también “llevar las luces bajas encendidas y colocarse el cinturón de seguridad”.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 13:08
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi hija vive el Bolsón hace años: tine un bebe nacido en Epuyén. Vive de la producción de dulces regionales, pero ahora con esto del Volcan,se encuentra con que es peligroso para la salud de su bebe seguir viviendo allí. Mi pregunta es: Quien va a ayudar a toda esta gente que se tiene que mudar, cambiar de trabajo etc, a raíz de esto? Si alguien me puede guiar, agradeceré su ayuda...
    2
  2. POR FAVOR NO MANDEN A LOS RESCATISTAS DEL ACONCAGUA, PORQUE ESTA GENTE YA TIENE MUCHO DOLOR, Y ELLOS SABEN INSULTAR Y PONER SOGAS, MUY HOMBRES, AH ?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial