Deportes

Colón estiró su invicto derrotando a Central

Con dos gritos "Fuertes", el equipo del Turco Mohamed superó al de Gustavo Alfaro por 2 a 0, en Santa Fe. El Bichi, uno en cada etapa, anotó los goles de la victoria Sabalera.

Dos goles del delantero Esteban "Bichi" Fuertes le permitieron a Colón de Santa Fe derrotar hoy como local a Rosario Central, por 2-0, en un partido clave por escapar de la zona de Promoción, correspondiente a la tercera fecha del torneo Clausura.

El conjunto santafesino, que se mezcló entre los punteros del certamen al sumar 7 unidades, obtuvo una victoria trascendente sobre un rival directo en los promedios para el descenso, al que ahora aventaja por 12 puntos.

Fuertes, quien llegó al gol número 97 con la casaca de Colón y el 127 en primera división, anotó sus conquistas a los 11 del primer tiempo y a los 40 del segundo.

Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones decretadas por el árbitro Gabriel Favale, de correcto desempeño, de Alejandro Capurro y Jesús Méndez, por agresión mutua a los 27 minutos del complemento.

La formación local logró imponerse en la primera etapa tras aprovechar un pasaje de buen fútbol, de no más de 15 minutos, que coincidió además con la apertura del marcador.

Un córner ejecutado por Matías Oyola, a los 11 minutos, fue desviado de cabeza en el área chica por Fuertes e hizo inútil el intento por defender su valla del arquero Broun.

El gol, y otras tres aproximaciones, le alcanzaron a los dirigidos por Mohamed para justificar la ventaja parcial, aunque en los últimos minutos del período Central se adelantó en el campo y dejó en claro que la defensa "sabalera" no ofrecía demasiadas garantías.

En el complemento, los rosarinos ganaron en profundidad con el ingreso de José Vizcarra, y el partido se tornó de ida y vuelta.

Central estuvo cerca de lograr el empate en cuatro o cinco oportunidades, pero fue Colón el que acertó por segunda vez en el partido, ya sobre el final y nuevamente en los pies de Fuertes, tras pase de Alfredo Ramírez.

Sin demasiados lujos, pero con convicción y dientes apretados, Colón obtuvo un triunfo cuyo valor es proporcional a la dificultad que implicó conseguirlo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes