Agredieron a dos ministros de Scioli durante un "escrache" de ruralistas

 Ruralistas realizaron un "escrache" al jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y al ministro de Educación, Mario Oporto, cuando los funcionarios realizaban durante una recorrida política en el distrito de 9 de Julio. La manifestación incluyó huevazos y rotura de vehículos oficiales, según detallaron las fuentes de la comuna.

Precisaron que todo sucedió cuando Pérez, Oporto, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús, participaban de una reunión política. El intendente de 9 de Julio, el radical Walter Battistella, vinculó los incidentes al "fuerte malestar" de parte de productores agropecuarios con los gobiernos nacional y bonaerense.

El hecho tuvo lugar el último viernes, mismo día en que comenzaba el paro agropecuario, y según el intendente, "quizá los productores interpretaron como una tomada de pelo que gente que está abiertamente en contra del campo quiera venir acá a hacer una
reunión política".

Sin embargo, según publicó el diario El Día, el Gobierno provincial minimizó los hechos y sostuvo que se trató de una disputa política local en la que quedaron envueltos los funcionarios. "Hubo una manifestación de la Juventud Radical contra un concejal del Frente para la Victoria que estaba presente en la reunión. Pero no hubo en ningún momento una referencia a la presencia allí de los ministros", señalaron.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 10:14
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 10:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.