Deportes

Independiente Rivadavia volvió a perder como visitante

La Lepra cayó 3 a 0 ante Defensa y Justicia. Aranda, Vega y Sabadía convirtieron para el Halcón. El equipo de Ribolzi, que tuvo un mal reinicio en la B Nacional, fue claramente superado.

Independiente Rivadavia no puede afuera. Cada vez que sale de Mendoza, se trae una derrota en el bolso. Hoy fue el turno de Defensa y Justicia, que derrotó con claridad a la Lepra por 3 a 0, en un partido válido por la 21º fecha de la B Nacional.


Los tantos fueron convertidos por Adrián Aranda, de cabeza, a los 14 minutos del primer tiempo, David Vega a los 40', y puso cifras definitivas Mariano Sabadía, de penal, a los 41' del complemento.

En Florencio Varela hubo un solo equipo, y fue el local. Los dirigidos por Ribolzi nunca le encontraron la vuelta al encuentro, y cosecharon un nuevo traspié.

De esta manera, la Lepra comenzó con el pie izquierdo el año. La semana pasada no pudo con Tiro Federal como local, y hoy cayó por goleada ante Defensa y Justicia. Así, se escapa la posibilidad de pelear por el ascenso, aunque falta mucho para que termine el torneo.
Opiniones (15)
10 de Diciembre de 2016|18:09
16
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que diste una sintesis de lo que es el futbol, al ser un deporte, tiene esas cosas, cuando uno es grande, sabe o aprende que se gana, se pierde. se pierde y se empata y eso es lo que nos hizo grande y con historia y hay otros que hoy son una estrella fugas y dura su alegria un instante y despues viviran llorando de lo que no fue, por eso nunca hago comentarios ni cuando gana, pierde, pierde o empata EL GLORIOZO E HISTORICO INDEPENDIENTE RIVADAVIA pensa un poquito ( si podes ) cuantas veces boca se comio 6 goles o todos los grandes, uds aun no empesaron
    15
  2. son mas amargos que pedo de burro por culpa de ellos deje de comprarle la leche a mi hija y pague tres cuotas juntas a estas mortadelas gracias a dios le hice caso a mi mujer ahora soy TOMBINO
    14
  3. Oscar de la Heladera(de la tablada) y los demas amarguitos friossss, que pasa que hace un tiempo no opinan en las notas de papá? claro es que gastan todo su tiempo entre el Llanto y el espanto....y bueh, hay quienes nacen Grandes y quienes se hacen...despues estan los "chicos de siempre" que a pesar de toda la plata y las trampas seran siempre "equipitos chicos"
    13
  4. "ENEL SEGUNDO TIEMPO LEVANTAMOS MUCHO",(EN VEZ DE PERDER 2 A 0,COMO EN EL PRIMERO PERDIERON 1 A 0 )." SON RACHAS" YA LA VAMOS A CORTAR". " YO NO SE NADA,YO SOLAMENTE HACE DOS PARTIDOS QUE ESTOY ACA". LE FALTOP DECIR " EL QUE SE LEVANTA MEJOR ESE DIA GANA" Y ENTONCES NOS IBAMOS A CREER QUE EL QUE ESTABA DANDO EXPLICAIONES Y ESCUSAS ERA ALFIO BASILE EN LUGAR DE JORGE RIBOLZI. RIBOLZI YA HACE DOS MESES Y UNA PRETEMPORADA QUE ESTAS EN MENDOZA Y TODABIA ESTAS BUSCANDO EL EQUIPO.DECIDITE A UNA FORMACION Y NO A TRES O CUATRO.-
    12
  5. RIBOLZI,ESAS PALABRAS DEL TITULO,SON DE UN ENTRENADOR QUE RECORRIO EL MUNDO,DON LUIS PENTRELLI Y VOS NO TENES NADA MAS QUE HACER,O JUSTAMENTE HACER ESO ANDATE A BUENOS AIRES Y NO TE PIERDAS LAS CENAS DE LOS RESTAURANES CON EL "COCO"."EL PRINCIPAL OBJETIVO ES EL ASCENSO",LO DIJISTE SIN PONERTE COLORADO APENAS LLEGASTE A MENDOZA,¿ QUE ASCENSO ?, ¿EL DEL 2038 ?.
    11
  6. el brazo largo de dios les esta llegando subieron robando un ascenso y bajaran por la justicia divina
    10
  7. estoy de acuerdo con ova. hay que sacar a rivotril-si. y sacar a los jugadores tibios, solo nos quedemos con los frios, o los helados.
    9
  8. QUE QUIEREN Q LES DIGA DE VERDAD ME DAN LASTIMA NO LOS VOY A CARGAR MAS PORQUE ME DAN MUCHA PENA, SIGAN LLORANDO YO ME VOY A SEGUIR FESTEJANDO ESTOS TRES PUNTOS QUE NOS PONEN PRIMEROS EN EL CAMPEONATO PERO NO NO NO, NO MIREN ESA TABLA DE POSICIONES DONDE ESTAN USTEDES PORQUE NOSOTROS JUGAMOS EN LA A.
    8
  9. Si no sabés del ambiente, no decidas vos a quién comprar, incluso al técnico, porque nos vamos a comer un m0jón tras otro. Tenés muy mala leche, todo lo que traés ya venció, o vienen a robar nada más. Dejá a la gente del club, que conoce, que se dedique a eso. Ah, y otra cosa. Hay que ser hincha de la cuna al cajón de un equipo así. Eso es un grande. Se festeja y se sufre.
    7
  10. Vila, nada de aguantar a Ribolzi como al inútil de Trotta, queremos y nesecitamos resultados positivos, hay que formar un equipo con espíritu ganador, y a los jugadores tibios sacalos cagando
    6
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic