Deportes

El mendocino Nery Cardozo, fue habilitado en México

La FIFA autorizó de manera provisional al ex futbolista de Independiente Rivadavia a disputar el torneo azteca con Jaguares, más allá de que la institución argentina nunca envió el transfer.

Luego de conocer la noticia de la llegada de su pase internacional para al fin poder debutar en México, Neri Cardozo habló brevemente ante los medios de comunicación y aseguró que no guarda rencor alguno a su ex equipo, Boca Juniors, que hizo lo que pudo para impedirle jugar en Jaguares de Chiapas.

"Obvio que no", fue la respuesta del argentino cuando se le preguntó si quedaba algún rencor hacia su antiguo club, del cual se desvinculó apelando a una nueva reglamentación de la FIFA para quedar libre seis meses antes de cumplir el total de su contrato.

Por otro lado, Cardozo se manifestó feliz de ya poder mostrarse en México, donde su llegada causó gran expectación desde el momento que se conoció la sorpresiva noticia de su fichaje por Jaguares.

"Hoy en la mañana hablaron y ya puedo jugar", fueron las primeras impresiones de Neri, al tiempo que añadió que "lo que más quería era estar listo para jugar".

"Digamos que ojalá me vaya bien a partir de ahora y mañana (hoy) juegue un poco para que la gente me vea".

Finalmente, reconoció que haber estado seis jornadas sin el pase internacional fue algo que no lo tuvo a gusto. "Me desesperó un poco, quería jugar, lo único que quería era eso; pero como lo dije, ahora espero que mañana pueda jugar un poco".

ACLARÓ LURI

No hubo negociación con Boca

Ayer por la mañana Sebastián Luri, vicepresidente de Jaguares de Chiapas, confirmó la llegada del pase internacional de Neri Cardozo.

En conferencia de prensa el directivo aclaró que Jaguares no tuvo que negociar con Boca, pues Neri se incorporó al club chiapaneco en calidad de "jugador libre".

"Las negociaciones en el futbol siempre son complicadas, pero en este caso no hubo ninguna. La negociación fue en el momento de decidir la incorporación de Neri, a partir de ahí nosotros esperamos las definiciones de la FIFA, nada más".

"Neri está feliz de jugar", agregó el dirigente.

Dijo que en el interior del club también están contentos con la noticia, aunque aceptó que sí querían contar con él lo antes posible y será hasta la fecha 7, transcurrido ya el primer tercio del torneo, cuando podrán utilizarlo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|23:40
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cuándo jugó en la lepra?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic