Deportes

"La clave estuve en jugar simple", sostuvo Madelón

"Hicimos la diferencia rápido y después manejamos el partido, la dinámica del equipo hizo el resto", admitió el entrenador de Gimnasia La Plata luego de la victoria sobre Huracán.

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leonardo Madelón, manifestó esta noche que la clave de la victoria 2-0 que consiguió su equipo ante Huracán estuvo "en jugar simple".

"Jugamos simple, con pocos toques. Después, la dinámica del equipo hizo el resto", resumió el técnico del 'Lobo' platense,  feliz por el éxito alcanzado por el conjunto albiazul en el arranque de la tercera fecha del torneo Clausura.

"Hicimos la diferencia rápido y después manejamos el partido", agregó el DT de Gimnasia, quien remarcó que su equipo tuvo chances de contraataque "para aumentar la ventaja".

"De los 20 a los 35 minutos del segundo tiempo nos quedamos un poco y permitimos que ellos nos arrinconasen. Pero después con los cambios volvimos a tener soltura y terminamos mejor", aseguró Madelón.

El técnico consideró que "es importante conseguir una victoria en calidad de visitante, sobre todo por el aspecto anímico. Esto tonifica y mucho a los muchachos", dijo.

"Por supuesto que la meta final es mantener la categoría, pero todavía nos quedan 16 partidos, que son muchos. Una vez que podamos cumplir con el objetivo veremos para lo que está el equipo", apuntó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic