Deportes

David Nalbandian: "El abandono me facilitó el partido"

"Cuando entré a la cancha no me sentía muy bien pero después me empezó a salir todo", reconoció el unquillense tras su victoria sobre Ferrero en cuartos de final del ATP de Buenos Aires.

David Nalbandian, quien hoy se clasificó para las semifinales de la Copa Telmex de tenis, señaló que está muy contento con el nivel que viene mostrando en el torneo y que sueña con repetir el título que consiguió  el año pasado.

"Naturalmente que el partido se me facilitó por el abandono de él pero yo me sentí muy cómodo en la cancha. Estoy con mucha confianza y eso se nota en la cancha así que espero seguir avanzando", apuntó el cordobés.

Nalbandian, número diez del ranking mundial, superó esta noche con mucha comodidad al español Juan Carlos Ferrero, por 6-3, 3-0 y abandono por una fuerte contractura en el muslo de la pierna derecha.

El cordobés se enfrentará mañana en el segundo turno de la cancha central con Mónaco, quien hoy dejó en el camino al también tandilense Máximo González.

"Mónaco va a ser un rival muy duro. Lo único que espero es estar bien físicamente porque hace dos días que estoy con fiebre", explicó Nalbandian.

Y agregó: "Hoy cuando entré a la cancha no me sentía muy bien pero después me empezó a salir todo y se me terminó de facilitar con la lesión de Ferrero.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic