Deportes

Mónaco: "Estoy feliz por mi y triste por Máximo"

"Nos conocemos desde los 6 años y fuimos compañeros en la primaria. Pero bueno, yo tenía que hacer lo mío", reconoció Pico con tristeza tras eliminar a González del ATP de Buenos Aires.

El argentino Juan Mónaco, quien hoy se clasificó para las semifinales de la Copa Telmex de tenis, dijo que está feliz por haber conseguido el triunfo pero triste porque tuvo que eliminar a su amigo.

"Fue muy difícil jugar hoy porque Máximo es un amigo. Nos conocemos desde los 6 años, jugamos juntos al tenis, al fútbol, fuimos compañeros en la primaria. Pero bueno, yo tenía que hacer lo mío", comentó Mónaco, quien le ganó a Máximo González por 6-2 y 6-3.

Y agregó: "Cuando Máximo iba  a sacar se me pasaban mil cosas por la cabeza. Por eso cuando terminó el partido le dije que se quedara tranquilo que íbamos a jugar muchísimos partidos más".

Con respecto a su nivel, Mónaco, campeón en Buenos Aires en el 2007, opinó que se sintió cómodo, golpeando muy bien a la pelota.

"Por suerte estoy volviendo a mi nivel. Eso me pone feliz. Me gusta jugar en Buenos Aires y eso se nota en mi tenis", agregó el tandilense.

Mónaco jugará mañana a partir de las 14 horas frente al ganador del partido que están jugando el argentino David Nalbandian y el español Juan Carlos Ferrero.

"Los dos son dos monstruos. Cualquiera que me toque va a ser un partido durísimo. Pero yo siempre me tengo confianza", indicó Mónaco.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic