Deportes

Se puso en marcha la segunda fecha del Torneo de Verano

En el Estadio Provincial de hockey sobre césped arrancó la segunda fecha del torneo de pretemporada. Anoche, en caballeros, Murialdo derrotó por 1 a 0 a Banco Nación.

La segunda fecha, en primera división, del Torneo de Pretemporada de hockey sobre césped que tendrá lugar hasta el próximo 23 de febrero, se puso en marcha anoche con la victoria de Murialdo, por 1 a 0, sobre Banco Nación. El gol Canario fue obra de Daniel García.

El torneo constará de cuatro fechas y luego los mejores equipos de la competencia de verano, jugarán semifinales y la gran final.

En Damas, pasarán a semifinales, los equipos que queden primeros en la tabla general de cada zona (4). En varones, lo harán los planteles que ocupen la primera y segunda posición de los dos grupos.

Hoy, desde las 17.30, el plantel femenino de Banco Mendoza enfrentará a Banco Nación por la zona D, seguido a éste, Obras jugará con Maristas, partido correspondiente a la zona C. En caballeros, Vistalba enfrentará a Alemán a partir de las 20.15.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic