Deportes

Haedo sumó su tercer top ten en el Tour de California

Sebastián, el menor de los hijos del múltiple ex campeón Juan Carlos, arribó en la sexta posición en la quinta etapa del giro norteamericano. Su hermano, Juan José, llegó undécimo.

El ciclista argentino Sebastián Haedo culminó en la sexta posición en la quinta etapa del Tour de California de ciclismo, en Estados Unidos, en la que su hermano Juan José terminó en la undécima colocación.

Sebastián, de 25 años e hijo menor del otrora múltiple campeón Juan Carlos, arribó a la meta con el mismo tiempo que el vencedor, el británico Mark Cavendish, tras los 216 kilómetros entre Visalia y Paso Robles, en Estados Unidos.

Con este resultado, el oriundo de Chascomús, que representa al equipo Colavitta de Estados Unidos, sumó su tercer "top ten" en la competencia californiana -en la que participan varias de las máximas figuras del mundo-, ya que previamente había conseguido un séptimo y un octavo lugar.

Su hermano mayor Juan José, de 28 y único argentino que compite en la Primera División mundial -ahora llamada Pro Tour-, no pudo repetir su labor del jueves cuando ocupó el tercer peldaño del podio, ya que finalizó en la 11ma. colocación, aunque con el mismo tiempo que el lote de punta.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|20:17
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile