Deportes

El TC 2000 tiene su circo armado en el Autódromo de Buenos Aires

La categoría realizará este fin de semana los "200 kilómetros de Buenos Aires", que corresponden a la undécima fecha del calendario 2007. Se trata de una carrera en parejas con cambio de pilotos en medio de la prueba.

El Turismo Competición 2000 tendrá este fin de semana su gran fiesta con la realización de los "200 kilómetros de Buenos Aires", que se disputarán en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, correspondiente a la undécima fecha del calendario 2007.

La competencia es la de mayor importancia del calendario y tiene la particularidad de ser una carrera en parejas, con cambiode piloto durante la prueba, que se disputa a lo largo de la máxima distancia del año.

A su vez, contará con el atractivo de ver circular uno de los autos Williams que compiten en la Formula 1 y que será conducido por José María "Pechito" López.

Esta será la cuarta realización de los "200 kilómetros de Buenos Aires", que el año pasado fue ganada por Matías Rossi en compañía del suizo Alain Menu.

El campeonato lo encabeza Rossi con 132 puntos, seguido por Christian Ledesma con 93, Martín Basso 89, Guillermo Ortelli 79 y Gabriel Ponce de León con 75 unidades.

Luego de esta carrera van a restar sólo tres competencias, por lo que la categoría entrará en la zona de las definiciones y el puntero del campeonato intentará revalidar el título que posee, en tanto que sus escoltas buscarán descontarle unidades para darle caza.

El 18 de Noviembre se correrá en Oberá, Misiones, el 2 de diciembre en San Luis y la temporada finalizará el 16 de diciembre en el Callejero de Punta del Este.

La actividad de hoy consistió en entrenamientos libres para que los invitados se acostumbren  a los autos y el más rápido fue Jorge Trebbiani, con el Chevrolet Astra que compartirá con Santiago Ventana.

Segundo se ubicó Brian Smith, que correrá con Christian Ledesma y tercero quedó Walter Hernández, que hará dupla con el campeón
Rossi, todos con Chevrolet Astra.

De todos modos, la intensa lluvia condicionó la práctica y sólo giraron doce autos, debido a que las condiciones de pista no permitían sacar demasiadas conclusiones al respecto.

La actividad continuará mañana desde las 9:45 con una tanda de entrenamientos, a las 11:45 habrá una nueva práctica, en tanto que
a partir de las 14:50 está previsto el inicio de la manga clasificatoria.

Por su parte, el domingo desde las 12:20 se disputará la carrera a 59 vueltas o un máximo de 90 minutos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic