Deportes

Newell's y Gimnasia de Jujuy empataron en Rosario

El equipo de Omar Labruna ganaba 1 a 0, con gol de Juan Arraya a los 24 minutos del segundo tiempo, pero el local igualó con un tiro libre de Santiago Salcedo, a los 30'.

Newell’s Old Boys y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron 1 a 1 en un partido que se jugó este viernes por la tercera fecha del torneo Clausura.

Newell’s llegó a este encuentro con dos victorias sin goles en contra, ya que venció 3 a 0 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata y la fecha anterior dio el golpe al derrotar por 2 a 0 a Boca en La Bombonera.

Por su parte, los jujeños venían de perder en el debut 2 a 1 con Boca, en el norte, y en la jornada anterior volvieron a caer, por 1 a 0 frente a Colón, en Santa Fe.

A sabiendas de que Newell’s, por su condición de local, debía cumplir el principal rol protagónico, Gimnasia de Jujuy planteó un partido con mucha mnarca en la mitad de la cancha y acciones ofensivas por la vía del contraataque.

De esa manera, en el primer tiempo el equipo que dirige Roberto Néstor Sensini se vio sorprendido por su adversario y el juego fue equilibrado.

Gastón Pezzuti, arquero del ’Lobo’, controló un cabezazo de Salcedo y un derechazo de Vangioni, mientras que sobre el final de la primera parte, Busse desperdició una situación de gol para el conjunto de Omar Labruna al rematar desviado.

Por distintos caminos Newell’s intentó desequilibrar desde el comienzo de la segunda etapa. Pezzuti se lució al contener un disparo de zurda de Sperdutti, a los 15 minutos, y poco después Sensini dispuso el ingreso de Leandro Armani por Lucas Bernardi, y de ese modo incorporó otro atacante.

El gol de Juan Arraya, a los 24 minutos, le dio una tónica diferente al cotejo, ya que Newell’s acusó el golpe y buscó el empate de inmediato.

El delantero jujeño envió la pelota a la red tras un tiro de Silvio Iuvalé.

La igualdad llegó a través de un tiro libre que ejecutó el ex River Santiago Salcedo, a los 30 minutos.

No cesaron las emociones, aunque el tanteador no se modificó. Un disparo de Armani se estrelló en el travesaño, a los 37 minutos, y a los 43’ fue Sperdutti el que se perdió el tanto luego de una mala salida de Pezzuti.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:22
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el empate entre estos dos equipos en bwin pagaba 6$!!! mucho no? ni hablar si era 1a1,saludos
    1
En Imágenes