Deportes

Tenis: arrancaron las damas en el torneo Grado 3

En el primer torneo nacional, de este tipo, del año, fue el turno del debut para ellas. A su vez, culminaron la mayor parte de las categorías de varones.

Este viernes fue el punto final para la mayor parte de las categorías de varones en el Torneo Nacional Grado 3 que se realiza en Regatas y el Mendoza Tenis Club, pero a su vez fue el turno de las chicas, que en la jornada de hoy han comenzado su participación en este primer torneo nacional de este tipo en el 2009.

Entre los varones, hoy se definieron todas las categorías, a excepción de 12 años varones, que terminará mañana y la de 10 años, en la que Francisco Thomé se consagró en el día de ayer.

En los courts del Mendoza Tenis Club, Francisco Bahamonde se coronó hoy campeón en 14 años varones tras imponerse en la rueda final a Facundo Jofré por 6/4 y 6/0 en una final netamente del club local. También hubo definición entre jugadores del Mendoza en la 18 años, allí el ganador fue Nicolás Isuani, que superó a Mauro Demichell por 6/1 y 6/3.

En tanto, en el Club Mendoza de Regatas, hoy tuvo campeón la categoría 16 años, ya que Mauricio Goldstein (Hípico) le ganó a Matías Nievas por un ajustado 7/5 y 7/6 (6). La final de 12 años se realizará este sábado desde las 10 de la mañana entre Facundo Juárez y Martín Capdevilla, números uno y dos del cuadro respectivamente.
En Imágenes