Un búlgaro fue detenido en Salta con 14 kilos de cocaína negra

El hombre fue apresado luego de que una perra de la Gendermería revelara el cargamento, cuando se realizó un control en el colectivo en que viajaba hacia Buenos Aires. El cargamento está valuado en 140 mil pesos.

Un hombre de nacionalidad búlgara fue detenido en la provincia de Salta luego que Gendarmería Nacional, gracias a la ayuda de la perra "Vivi", le encontrara 14 kilos de cocaína negra en sus valijas.

El hombre de 36 años fue detenido cuando se trasladaba a bordo de un micro de larga distancia proveniente de la localidad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, por la ruta "Caraparí" con destino a la terminal porteña de Retiro.

Cuando los integrantes del Escuadrón 54 "Salvador Mazza" realizaban un control del ómnibus, notaron que el hombre se puso en un estado evidente de nerviosismo. 

Así, la can detector de narcóticos, "Vivi" percibó la presencia de drogas en una valija y un porta notebook, propiedad del búlgaro, donde contenía un total de 14 kilos 735 de sustancias ilícitas.

Tras efectuar el Narcotest se comprobó que se trataba de cocaína negra, y el valor de lo incautado fue valuado en 140 mil pesos.

El búlgaro quedó detenido a disposición del juez federal de Orán.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:45
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes