Deportes

Acasuso logró un lugar en semifinales del ATP de Buenos Aires

El Chucho doblegó con claridad, y sin demasiado esfuerzo, al español Oscar Hernández, por 6-1 y 6-2, y consiguió su cupo entre los mejores cuatro del certamen. Robredo también avanzó.

Tras la demora por la lluvia, el misionero José Acasuso venció esta tarde al español Oscar Hernández por 6-1 y 6-2 y pasó a la semifinales del torneo ATP de Buenos Aires, que se disputa en el Lawn Tennis.

Acasuso barrió a Hernández, una de las revelaciones del certamen, y reafirmó su gusto por este torneo en el que llegó a la final en los años 2001 y 2008.

El otro encuentro postergado del primer turno es el único que no incluirá a tenistas locales y se disputará entre el brasileño Franco Ferreiro y el español Tommy Robredo, quien viene de ser campeón en Costa do Sauipe.

Robredo derrotó a Ferreiro

El español Tommy Robredo, tercer cabeza de serie, se clasificó hoy para las semifinales de la Copa Telmex de tenis tras vencer al brasileño
Franco Ferreiro por 6-4 y 7-6 ( 7-4).

Robredo tuvo que trabajar más de lo que se pensaba para dejar en el camino al brasileño Ferreiro, quien llegó al cuadro  principal luego de atravesar la fase clasificatoria.

El español está teniendo una gran temporada, en la que llegó a las semifinales de Viña del Mar, en Chile, y se adjudicó el torneo de Costa do Sauipe, en Brasil.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|17:57
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017