Deportes

Messi, confirmado como titular en el clásico catalán

El DT Josep Guardiola aseguró la presencia del Pulga contra el Espanyol. Explicó que delantero no jugaba por la rotación que había en el equipo y por el cansancio que podía llegar a tener luego del amistoso ante Francia.

Josep Guardiola confirmó en conferencia de prensa que "Messi jugará mañana y será titular. En función de lo que pase en los próximos partidos veremos qué haré". El Barcelona jugará frente al elenco que dirige el argentino Mauricio Pochettino, El Espanyol, en el clásico de Cataluñya.

Ante la consulta de si Messi no jugaba por bajo rendimiento, en los últimos juegos, Guardiola, con tono de sorpresa, indicó que "¿Desde cuando ha bajado el rendimiento Leo? El último partido que jugó un rato en Santander, decidió. No jugó de inicio el último partido porque estaba cansado del viaje de la selección, pero Leo nunca juega mal, es demasiado bueno para permitirse jugar mal".

"Desde el lunes pienso solo en ese partido. Me he fijado mucho en los partidos de Copa que jugamos contra ellos, y en los últimos partidos jugados con Pochettino en el banquillo", manifestó el entrenador que dirige por primera temporada en la Primera división española.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:17
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017