Deportes

Tras el nacimiento de Benjamín, Agüero volvió a las prácticas

El Kun se reincorporó a los entrenamientos en el Atlético de Madrid tras su paternidad, y mañana viajará a Sevilla. Pero el técnico analiza no ponerlo de entrada.

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se reincorporó a los entrenamientos tras su paternidad y viajará hoy a Sevilla con el resto del equipo, aunque el entrenador Abel Resino medita si darle descanso en el once en el encuentro de mañana en el Sánchez Pizjuán.

Así lo confirmó hoy el propio técnico, que incluso podría cambiar el sistema. "Estamos viendo un poco. También va a depender de cómo se encuentre el 'Kun'. Tengo que hablar bien a fondo con él en el viaje, porque ha sido padre y eso tiene un desgaste físico y emocional, porque no está descansando lo que se merece", declaró.

El entrenador también consideró que es "humanamente comprensible" que el '10' rojiblanco tenga la cabeza en su paternidad más que en el partido contra el Sevilla. "Todo el mundo que ha sido padre sabe lo que se siente y lógicamente eso hay que comprenderlo", dijo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016