Deportes

Gallardo no irá al banco de suplentes el domingo

El mediocampista tiene una molestia en el pubis, por lo que el entrenador de River, Néstor Gorosito, prefirió no arriesgarlo contra Banfield. Fabbiani , otra vez suplente.

El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, decidió hoy no concentrar a Marcelo Gallardo para el partido del domingo ante Banfield, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Desde el martes pasado se conjeturaba que iba a ser muy difícil que Gallardo integrara el banco de suplentes ante Banfield, pero Gorosito esperó hasta último momento, informaron fuentes del club de Nuñez.

El talentoso enganche tiene una molestia en el pubis, algo que lo terminó de marginar del choque ante el conjunto de Jorge Burruchaga.

Es probable que en la fecha siguiente, ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, si Gallardo se recupera bien estará en el banco de relevos.

En tanto, Cristian Fabbiani volverá a ser suplente ante Banfield, pero es muy probable que en el partido frente a San Lorenzo sea titular por primera vez con la camiseta de River.

El equipo para este domingo tendrá dos variantes: Danilo Gerlo ingresará por Gustavo Cabral (suspendido), mientras que Augusto Fernández reemplazará a Martín Galmarini.

Entonces, el domingo River formará con Juan Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Mauro Rosales y Radamel Falcao García.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes