Caos vehicular por una protesta de docentes titulares

Los maestros coparon la intersección de las calles Alem y San Juan del centro mendocino. Se concentraron frente a la Junta calificadora de Méritos en reclamo por algunos beneficios al sector. Hubo fuertes críticas al SUTE.

Durante la mañana un grupo de al menos 100 docentes titulares del nivel primario, se manifestaron frente a la Junta Calificadora de Méritos del nivel inicial, reclamando que se respete el derecho de los titulares en temas relacionados con las licencias de los mismos.  Según indicaron los mismos docentes, no se les está otorgando los beneficios correspondientes para el sector.

Ninguna autoridad de la Junta, salió a recepcionar el reclamo y la gente continuó concentrada por varias horas en una zona muy transitada del centro mendocino como es la intersección de calles Alem y San Juan.

Hubo muchas quedas por parte de los conductores que trataban de circular por el lugar.

Los docentes que se concentraron en el lugar realizaron fuertes críticas a la conducción del Sute, argumentando que no se sienten representados por el mencionado gremio.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 11:30
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la nota es muy mala, chicos. Si ya son titulares, ¿de qué posibilidades de titularización hablan estos docentes? Acaso uds. entendieron lo que estaba pasando en la Junta? Averigüen bien, y vuelvan a redactar. Además, ante de donde dice "a los suplentes" no puede ir una coma. La Junta, además, es de nivel inicial y EGB 1 y 2. Nivel inicial es sólo jardín de infantes.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'