Deportes

Galaxy: "La oferta por Beckham es ridícula"

Desde el equipo estadounidense desmintieron de nuevo el posible traspaso al Milan del futbolista inglés. Además criticaron los intentos del club italiano por retener al mediocampista.

"El Milan nos hizo hace dos semanas una oferta ridícula que rechacé a los pocos segundos. Luego nadie más me llamó", cita hoy el diario italiano "La Gazzetta dello Sport" al director general de los Galaxy, Tim Leiweke.

Según la prensa local, el Milan ofreció cinco millones de euros (6,4 millones de dólares) al equipo estadounidense para que el centrocampista se quedé más allá del 8 de marzo, cuando expira el préstamo. Los Galaxy, sin embargo, piden 12 millones de euros.

"No estoy dispuesto a que me tomen el pelo. Por eso David estará de nuevo en Los Angeles el 9 de marzo", señaló Leiweke.

El director general desmintió que los clubes se vayan a reunir la próxima semana. "No hay ninguna reunión prevista", dijo Leiweke, de 51 años. "El plazo de cambios en Estados Unidos ha acabado, por lo que el club no podría suplir a Beckham en caso de que se marchara", agregó.

"Espero que (Beckham) se comporte como un profesional y juege de nuevo con total compromiso en Estados Unidos", dijo sobre el centrocampista inglés de 33 años, que ya señaló en varias ocasiones que le gustaría quedarse en el Milan.

Leiweke cree el Milan se equivoca si piensa que se encuentra en una buena posición para negociar y que puede comprar al jugador a un buen precio debido al deseo expresado por Beckham de seguir en Italia. "Sólo hay una posibilidad para que se quede en Italia hasta final de temporada: que nos hagan una oferta razonable", señaló Leiweke.

Pero el Milan aún es optimista. "En las últimas horas hemos hecho progresos y estamos cada vez más convencidos", dijo el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, el jueves.
En Imágenes